Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.




Lost in LA
Orió Peñalver y Eric Monteagudo
Kichi, un joven japonés, se muda a Los Ángeles persiguiendo su sueño: convertirse en actor.
Orió Peñalver es profesor de fotografía en EMAV (Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona) y Eric Monteagudo es creativo y editor de vídeo en la plataforma de VOD Filmin.
En 2010, Orió y Eric crearon Audiovisualbox para producir proyectos propios. Algunos de sus trabajos se han visto en el Festival de Málaga ("Ghostly"), de Cannes ("Washakie y el chico de las manos mojadas") y en La 2 de TVE y Neox ("Manual de amor"), entre otros.
Lost in LA – 2019
La torre de Babel – 2017
Washakie y el chico de las manos mojadas – 2015
Ghostly – 2013
– Festival de Málaga 2020 – Selección Oficial – (España)
– Festival Julius 2019- Mejor cortometraje – (España)
- Título original Lost in LA
- Director Orió Peñalver y Eric Monteagudo
- Duración 8
- Año de producción 2019
- Aspecto 16:9
- Formato Full HD (1080)
- Categoría Cortometraje
- Subcategoría Animación
- Género Drama
- Nacionalidad España
- Idioma de los diálogos Español, Catalán
- Idioma de los subtítulos Catalán, Español, Inglés
- Intérpretes Andy Fukutome



